Amanda Tovalin

Seguimos

Hice un nuevo disco este año. Ha sido una verdadera aventura. Comencé porque nunca he sabido de alguien que, en medio de la tormenta, se quede quieto esperando salir invicto.

Naturalmente no me quise quedar quieta para ver si el río volvía al cauce. Para mí, vencer cualquier miedo comienza con el movimiento. Así que empece grabando caseramente sonidos que me inspiraban: la lluvia, las risas y momentos que capturaban mis días. Comencé usando software que nunca había usado y haciendo piruetas para dar lo mejor de mi. Aprendí a grabarme en video y me saturé de tutoriales.

Mis días han sido agridulces hasta ahora mientras escribo esto y compongo mis canciones van desde la felicidad a la melancolía. He hecho grandes amigos a distancia. Encontré gente a la que le gusta mi música y eso fue maravilloso. Otros días, me levanto melancólica, tratando de recordar a quienes no he visto en años y me pregunto si de pronto cruzaré en su mente. Ojalá que sí.

Ahora mismo estoy trabajando en mi nuevo sencillo “Volverás”. Una gran sorpresa. Una pista: es la primera vez que edito un arreglo vocal de semejante magnitud ¡Espero les guste!

Leave a comment:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hola, yo soy
Amanda
Tovalin

Escucha mi Podcast

Y apoya mi generación de contenido con una aportación voluntaria desde